Rüdiger tendrá que esperar
El alemán será libre de firmar un nuevo acuerdo a partir de 2022. El Real Madrid niega que esté negociando con el jugador, pero este se deja querer.
Casi todos los grandes equipos del continente se han acercado al entorno del internacional alemán para preguntar por su situación. El último fue el PSG, que llegó a reunirse con su hermano y agente, Sahr Senesie, para confirmarles el interés y avanzarles que estaban dispuestos a realizar una oferta una vez fuese posible. Allí no solo interesa por el extraorinario nivel del futbolista, sino también por ganar una batalla en la guerra fría que los enfrenta al Real Madrid. El Bayern también puja por él después de la salida de Alaba.
Último intento del Chelsea
Donde se resisten a dar al jugador por perdido es en el Chelsea. La prensa inglesa apuntaba en los últimos días que la directora general del club londinense, Marina Granovskaia, prepara una nueva oferta para intentar renovar al defensor. El principal motivo es que hay otros tres jugadores en la misma posición que entran en sus últimos seis meses de contrato, Azpilicueta, Thiago Silva y Chistensen, y la directiva hará un último esfuerzo para intentar retenerlos. Sin embargo, el problema con Rüdiger es que está pidiendo un salario muy alto que podría crear un peligroso precedente en el Chelsea, por lo que se antoja complicado que lleguen a esos 12 millones que reclama. La última oferta que le presentaron fue de 8,5, unos dos millones más de lo que percibe actualmente.