Romelu Lukaku dice que 'no está contento con la situación en Chelsea' y critica las tácticas de Thomas Tuchel

ROMELU LUKAKU dice que su mudanza al Chelsea ha sido un ERROR.

Gary Stonehousem The Sun

Y, en una explosiva entrevista con la televisión italiana, el delantero admitió que quiere volver al Inter de Milán.


El belga, de 28 años, dejó el equipo italiano después de ayudarlos a alcanzar la gloria en la Serie A la temporada pasada con los Blues.

Pero a pesar de un rápido comienzo de vida en Stamford Bridge, ahora ha admitido que "no está contento con la situación en Chelsea " mientras criticaba las tácticas de Thomas Tuchel en una entrevista explosiva.

Lukaku ha marcado cinco goles en ocho aperturas de la Premier League para los Blues esta temporada.

Eso incluye una huelga contra Brighton el miércoles por la noche cuando su equipo empató 1-1 para perder terreno en la carrera por el título ante Man City.

Pero el impacto de Lukaku se ha visto limitado por las lesiones y el coronavirus en los últimos meses.

Y el jefe del Chelsea, Tuchel, con frecuencia lo ha dejado fuera del once inicial, incluso cuando ha estado en forma.

Tuchel recurrió a un falso nueve cuando Lukaku salió lesionado con una lesión en el tobillo a principios de esta temporada y luego a menudo se quedó con eso cuando regresó al redil.

El alemán reveló que estaba reteniendo el fichaje récord del club a principios de este mes para darle tiempo a Lukaku para readaptarse al fútbol inglés, recuperarse por completo de su lesión y porque el Chelsea mostraba más intensidad sin él.

Lukaku luego sufrió otro revés cuando contrató a Covid a principios de este mes, pero estuvo sobresaliente cuando salió del banco para ayudar a vencer al Aston Villa en el Boxing Day al anotar y ganar un penalti.

En declaraciones a Sky Sports Italia , Lukaku dijo: “Físicamente estoy bien. Pero NO estoy contento con la situación en Chelsea.

“Tuchel ha elegido jugar con otro sistema, no me rendiré, seré un profesional.

"No estoy contento con la situación, pero soy un profesional y no puedo rendirme ahora".

Tuchel ha sostenido que Lukaku sigue siendo un "jugador súper importante" para sus planes y se entiende que la entrevista del belga se realizó hace tres semanas, incluso antes de que contratara a Covid.

En el chat, Lukaku también prometió regresar al Inter algún día, y mientras permanece en la cima de su juego, no más allá de su mejor momento.

Físicamente estoy bien. Pero NO estoy contento con la situación en Chelsea.

Lukaku llevó al Inter a su primer título de la Serie A en 11 años con 24 goles en la liga la temporada pasada.

Pero los ultras del club se olvidaron rápidamente, ya que desfiguraron un mural de Lukaku a su partida en agosto.

Vandalizaron la obra de arte y también sacaron una pancarta acusando al belga de "romperse las pelotas".

Pero ahora ha tratado de hacer las paces con esa afición que dejó molesto al declarar su deseo de volver al Inter.

Lukaku continuó: “Creo que todo lo que sucedió el verano pasado no se suponía que sucediera así ... cómo dejé el Inter, cómo dejé el club, cómo me comuniqué con los fanáticos del Inter, esto me molesta porque no era el momento adecuado. .

“Ahora es el momento adecuado para compartir mis sentimientos. Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que VOLVERÉ al Inter, de verdad lo espero.

“Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente sucedió.

“Realmente espero desde el fondo de mi corazón volver al Inter no al final de mi carrera, sino cuando todavía estoy al máximo nivel para ganar más juntos”. 

"Quiero disculparme con el hincha del Inter, el momento de mis palabras no fue correcto: lo que hiciste por mí se quedará para siempre".


Entradas populares