Rangnick se quedará con Maguire y Varane a pesar del espectáculo de terror en Newcastle

RALF RANGNICK se mantendrá junto a sus defensores centrales Harry Maguire y Raphael Varane a pesar de su espectáculo de terror contra Newcastle.

Jordan Davies, The Sun

Pero el entrenador interino del Manchester United ha pedido a su equipo repleto de estrellas que se ponga de pie y sea contado, admitiendo que no han progresado tanto como le hubiera gustado.


Los Diablos Rojos hicieron una exhibición lamentable en St James 'Park cuando lograron un empate 1-1 después de que Edinson Cavani cancelara el impresionante primer partido de Allan Saint-Maximin.

Varane regresó de una lesión en el tendón de la corva sufrida el 30 de octubre, pero junto a Maguire fue atormentado por un atuendo de ataque de Toon en apuros.

El ganador de la Copa del Mundo de Francia tuvo la culpa en la preparación del gol de Saint-Maximin, mientras que Maguire parecía una bolsa de nervios.

Pero con su compañero defensor Victor Lindelof en duda después de dar positivo por Covid, el técnico alemán Rangnick está listo para darle a la pareja otra oportunidad contra Burnley esta noche.

Rangnick dijo: “En tres meses Raphael no ha jugado tanto. Sí, cometió un error antes del primer gol, pero aparte de eso, creo que estuvo bien.

“No fue sobresaliente, y lo mismo ocurre con Harry. Lo hicieron bien.

“Nuestro problema fue que permitimos demasiados momentos de transición; este no es un problema solo de los centrales, sino de todo el equipo. Empieza al frente.

“Se puede hablar del papel de los 10 en ese tipo de formación, así que no creo que tenga sentido hablar de las actuaciones individuales de los jugadores. Necesitamos mejorar como equipo ".

Rangnick asumió el cargo el 29 de noviembre luego del despido de Ole Gunnar Solskjaer y desde entonces ha supervisado tres juegos, incluidas dos victorias poco convincentes por 1-0 sobre Crystal Palace y Norwich antes de un brote de Covid en el campo de entrenamiento de Carrington.

United está actualmente a siete puntos de los cuatro primeros con dos juegos en la mano.

Cuando se le preguntó si el equipo había logrado el progreso deseado, Rangnick agregó: “Por supuesto que no. Todo entrenador ambicioso quiere dar pasos adelante más rápidos y más grandes.

“Pero para hacer eso necesitas poder entrenar. Tuvimos que cerrar Carrington durante cuatro días y tuvimos ocho o nueve jugadores de campo en entrenamiento. No pudimos hacer mucho.

“En los últimos tres días hemos recuperado toda nuestra fuerza y ​​el equipo se veía bien.

"Por lo tanto, fue una sorpresa un poco negativa contra el Newcastle la forma en que jugamos en términos de velocidad, tempo y físico".

Cavani fue la chispa brillante en St James 'Park con su final en la segunda mitad, y Rangnick puede confiar en que el uruguayo entregará las cosas una vez más contra Burnley.

Rangnick explicó: “En los dos días antes del partido contra Newcastle, estaba considerando jugar con Edinson desde el principio.

“Hablé con él y no se sintió cómodo jugando desde el principio porque no sabía qué tan en forma estaba.

"Después de que perdimos 1-0 en el medio tiempo contra el Newcastle, estaba claro que necesitábamos correr más riesgos y teníamos que cambiar algo, por eso entró en el medio tiempo".


Entradas populares