João: "Adiós a la Liga no, pero..."

El portugués jugó la segunda parte: "Estoy confiante. Cuando estoy adentro, intento hacerlo mejor. El tiempo que he tenido, lo he intentado·.

As.com
Fue el Sevilla el que la logró pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate. El portugués salió desde el banquillo. Jugó toda la segunda parte, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo rojiblanco. Compartió sus impresiones del partido en los micrófonos de Movistar+.


Tercera derrota consecutiva en Liga. ¿Preocupa?

Sí, tres derrotas son muchas. Es complicado, hay que utilizar las cosas buenas, que las ha habido, y trabajar en las que no salen bien.

¿Falta contundencia como dice el Cholo?

Puede ser, sí. Faltan algunas cosas que tenemos que mejorar. Estamos perdiendo demasiados partidos por detalles porque no estamos bien y tenemos que trabajar y cambiar cosas.

A 13 del líder, ¿es imposible la Liga?

Adiós no, pero es una situación complicada. Son muchos puntos, pero el año pasado estábamos diez por delante y acabó decidiéndose por un punto. Hay que pelear hasta el final. Todos los partidos son difíciles, todos pueden perder puntos y tenemos que estar ahí.

¿Cómo está a nivel personal?

Yo me siento bien. Estoy confiante. Cuando estoy adentro, intento hacerlo mejor. El tiempo que he tenido, lo he intentado.

Entradas populares