Guiño de Ancelotti a Haaland
El técnico lanzó un mensaje al noruego en rueda de prensa. "Si fuese jugador de nuevo, me gustaría ser delantero como Vinicius, Benzema... o Haaland", dijo el italiano.
El italiano no da puntada sin hilo e incluyó al noruego en su relación de jugadores, en la que sólo había madridistas. Podía haber dicho Lewandowski, o Cristiano, otros goleadores contrastados, pero junto a los suyos dijo el nombre de Haaland, sabedor de que en este mundo global su mensaje llegaría a alemania alto y claro. Y Haaland lo ha captado de manera nítida. Aquí se le espera con los brazos abiertos.
Haaland será una de las joyas del próximo mercado. Hay varios gigantes del continente que lucharán por convencer a un jugador que lleva 71 goles en 70 partidos con el conjunto alemán. Manchester United, Manchester City o Bayern Múnich sigue de cerca sus pasos y podrían entrar en una subasta que complica su llegada al Madrid. Sin embargo, desde la Casa Blanca esperan que las ganas del jugador por llegar a la capital de España marque la diferencia.