El Liverpool prepara el relevo para el tridente
El conjunto de Anfield busca sustitutos para Salah, Firmino y Mané, que acaban contrato en 2023, y tendría en el punto de mira a Jarrod Bowen y Raphinha.
Ahora, según Liverpool Echo, el club red tiene en la mira a Raphinha, del Leeds United, y a Jarrod Bowen, del West Ham, como posibles recambios para el trío formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, que acaban contrato el 30 de junio de 2023. Desde hace meses se da por hecho que sería el brasileño el primero en salir. El egipcio está en duda con su renovación aún en el aire y el senegalés parece el mejor colocado para continuar.
Por su parte, Raphinha ha anotado ocho goles y ha dado una asistencia en 16 partidos de la Premier League. Además, debutó el pasado 8 de octubre con la selección brasileña por todo lo alto en el encuentro frente a Venezuela (participó en dos de los tres goles que le dieron la victoria a 'La Canarinha') y desde entonces, suma dos goles en cinco encuentros.
Sin embargo, el Liverpool cuenta con un competidor por el futbolista brasileño que es el Bayern de Múnich. Los bávaros también estarían interesados en hacerse con los servicios de Raphinha, por el que estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros.