El 'caso Suárez', archivado
La Fiscalía de la Federcalcio no detectó "elementos suficientes para comprobar conductas ilícitas relevantes de directivos o jugadores". El juicio para los profesores sigue en Perugia.
La Fiscalía Federal no detectó "elementos suficientes para comprobar conductas ilícitas relevantes en el ámbito del ordenamiento deportivo de directivos o jugadores", únicos objetivos de la justicia deportiva.
Sigue, en cambio, el juicio en el Tribunal de Perugia para Giuliana Grego Bolli, rectora por aquel entonces de la Universidad para Extranjeros de Perugia, de Simone Olivieri, director, Stefania Spina, directora del centro lingüístico y el abogado de la Juventus, Maria Cesarina Turco (mientras que el examinador Lorenzo Rocca pactó una condena condicional a un año de cárcel).
La próxima audiencia tendrá lugar el 25 de enero, cuando se analizarán las escuchas ambientales e informáticas del caso. La Fiscalía de Perugia denunció un "examen farsa" preparado para que Luis Suárez aprobara sin ningún problema y consiguiera rápidamente el pasaporte.