Cristiano Ronaldo criticado por su actitud hacia tres jóvenes estrellas del Manchester United

CRISTIANO RONALDO ha sido criticado por su actitud hacia tres de las jóvenes estrellas del Manchester United.

Joshua Jones, The Sun

Y Jamie Carragher cree que las tácticas de Ralf Rangnick no están aprovechando al máximo al frustrado delantero portugués.


Ronaldo, de 36 años, se enfurruñó constantemente durante el empate 1-1 del United en Newcastle el lunes, y pareció quejarse de sus compañeros de equipo .

Gabby Agbonlahor golpeó al cinco veces ganador del Balón de Oro y le pidió que liderara a Mason Greenwood, Marcus Rashford y Jadon Sancho por ejemplo, como Edinson Cavani.

El exdelantero del Aston Villa dijo a talkSPORT : "Si eres Greenwood, Rashford, Sancho y haces un mal pase o un mal centro, estás mirando a Ronaldo.

"Está levantando los brazos. ¿Por qué no puede ser un poco más, 'Oh, mala suerte, la próxima vez sigue', como lo estaba Cavani cuando entró.

"Cavani estaba aplaudiendo a Rashford y diciendo 'vamos'.

"Entiendo que es uno de los mejores jugadores para jugar, pero si soy un jugador más joven, necesito que los jugadores mayores me echen una mano cuando no estoy jugando bien, mi confianza es baja.

"Se trata de Ronaldo, salir corriendo de la cancha después del partido porque no ha conseguido su objetivo. Siento que necesita hacer más para ser un jugador de equipo".

Agbonlahor agregó a Football Insider : "'Me parece que Ronaldo solo se preocupa por sus goles.

"Esa actuación de Ronaldo fue la de alguien enfurruñado durante todo el partido. Su actitud estaba mal.

"Si soy Rashford, Greenwood y Sancho, tengo miedo de tener una oportunidad. Cada vez que tienen una oportunidad, él levanta los brazos para decir: '¿Por qué no me has pasado?'

"La armonía no está bien en ese vestuario. La forma de Rashford y Greenwood ha decaído desde que Ronaldo estuvo allí.

“No pueden expresarse, es como si pensaran: 'Tengo que pasar a Ronaldo, tengo que crear una oportunidad para Ronaldo '.

"Antes de que llegara Ronaldo, Greenwood estaba tomando jugadores y lanzando tiros y ya no lo hace y lo arrastran en el medio tiempo.

"Si yo fuera Rashford, Greenwood o Sancho, me estaría diciendo: 'Oh, ¿por qué tuvimos que traerlo aquí?'"

RALF A LA CULPA

Ronaldo ha marcado 13 goles en 19 apariciones desde que regresó a Old Trafford, incluidos siete en la Premier League.

Rashford, Sancho y Greenwood tienen siete goles combinados en la liga esta temporada.

Pero el experto de Sky Sports, Jamie Carragher, culpó al nuevo jefe interino Rangnick y la forma en que está haciendo que el equipo juegue.

La leyenda del Liverpool dijo a Monday Night Football : “Lo que me preocuparía como aficionado del Manchester United es la falta de oportunidades que están creando en los partidos.

“Este es un equipo de Newcastle agotado que ha concedido 11 en los últimos tres juegos.

“Piensas en el papel de Cristiano Ronaldo esta temporada, la cantidad de veces que ha salvado al Manchester United con grandes goles.

“Recibió el penalti en Norwich, pero realmente no ha tenido muchas oportunidades.

"Si no estás creando mucho para él ... es un asesino, mortal en la caja, pero si no estás creando demasiado, no está tan involucrado en el juego".

Entradas populares