Tevez, sobre su futuro: "No extraño jugar al fútbol"

Luego del fallecimiento de su padre, Carlitos disfruta de otras cosas de la vida y no analiza volver a vestirse de jugador: "Si algo me motiva, veré qué hago".

Juampi Reynoso
As
Carlos Tevez visitó los estudios de ESPN y rompió el silencio tras su alejamiento del fútbol. El Apache no tiene en claro qué será de su futuro, pero sí confiesa que disfruta de su círculo más íntimo tras la pérdida de su padre: "No extraño jugar al fútbol, la estoy pasando realmente bien con mi familia. La verdad, no lo extraño. Ni yo sé qué voy a hacer con mi futuro, pero me sigo cuidando y preparando. Si llega algo que me motive, seguiré. Pero no encuentro ese fuego que me haga seguir".

El hombre que supo ser campeón en Argentina, Inglaterra e Italia contó cómo vivió sus últimos meses como profesional y aseguró que no fue para nada fácil: "Lo que me pasaba en el tramo final es que venía cargando con un montón de cosas personales. La fui llevando como un campeón porque no es fácil tener a tu viejo internado un año, sabiendo que no tenía chances de seguir viviendo. En el entretiempo o antes de los partidos me quebraba. Hasta que no pude más, la gente de Boca y mi familia me hacían fuerte".

Nadie, ni siquiera él, sabe lo que deparará el futuro. La única certeza es que en Argentina solo vestirá la camiseta del cuadro de sus amores: "Sabía que se venía un recambio muy grande y se necesitaba al mejor Tevez. Y el mejor Tevez no estaba. Si vuelvo a jugar es afuera. Acá, solo con la camiseta de Boca".

Entradas populares