Sportboost: la aceleradora de Iker Casillas desembarca en Emiratos Árabes
En el programa podrán participar empresas de todo el mundo y los finalistas se elegirán bajo un criterio de selección y un proceso de evaluación integral. Las start ups escogidas podrán aprovecharse de beneficios como presentarse a otros clientes deportivos, inversores y terceros.
La DFA ofrecerá la oportunidad de acceder a varios espacios de trabajo, conectarse con inversores regionales y acelerar el proceso de instalación en Dubái. Los ganadores también podrán presenciar el evento Globe Soccer Awards a finales de este año en Dubái.
La ‘start up’ de Iker Casillas nació a principios de septiembre de este año
Iker Casillas lanzó hace un par de meses Sportboost, la aceleradora e incubadora de start ups vinculadas al deporte. La empresa, con la universidad de márketing Esic y LaLiga como partners, tiene el objetivo de capacitar a los emprendedores para impulsar sus proyectos, tener acceso a una selección de mentores, e investigar tendencias e innovaciones a través del ecosistema de Esic.
La aceleradora trabaja con start ups como Idoven, Kognia y Fly-Fut. Todas estas empresas tienen en común la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector deportivo, concretamente en el deporte del fútbol.