Rudiger, Kante y Pulisic anotan mientras Chelsea va hacia el título de la Premier League
THOMAS TUCHEL puede insistir en que es un maratón hasta que se sienta azul en la cara, pero sus tiros en el Chelsea claramente planean correr cada metro.
Phil Thomas, The SunBueno, si su paliza de King Power es una indicación, necesitarán binoculares para elegir al grupo perseguidor antes de que conviertan un viaje de aspecto complicado en un paseo.
Los goles de Antonio Rudiger y el hijo de Foxes, N'Golo Kante, tenían los puntos en la bolsa mucho antes del último tercio de Christian Pulisic.
¿En cuanto a los Foxes? A veces jugaron como un equipo que sabe que su entrenador no estará por mucho tiempo.
Y si la charla sobre "Brendan Rodgers para Old Trafford" tiene algo de sustancia, bien podrían tener razón.
No es que este fuera exactamente el mejor ejemplo de las credenciales del entrenador del Leicester para convertirse en el próximo jugador del Manchester United .
Eso sí, él no es el primero en el que el equipo ha sido sometido a la espada por un lado del Chelsea que se acerca al artículo terminado cada semana bajo Tuchel.
Aunque la forma en que el alemán se movía, movía los brazos y gritaba a sus jugadores a veces aquí, nunca lo habrías adivinado.
Y no lo olvides, este es el Tuchel que ha asegurado que se ha calmado mucho de sus días en el Borussia Dortmund y el PSG . ¡Hmmmm!
Para ser sincero, había muy pocas cosas por las que preocuparse en el King Power ... pero aún así lo logró.
Tal vez fue el hecho de que a su lado le tomó hasta 13 minutos abrirse paso. Quizás fue porque solo estaban dos por delante en el descanso, cuando podría haber sido media docena.
No puede haber sido que el resultado haya estado alguna vez en duda ... nunca se vio así por un solo minuto, incluso antes del primer partido de Rudiger.
Eso ocurrió cuando Wilfred Ndidi se metió debajo de una esquina de Ben Chilwell, Timothy Castagne no pudo cruzar a tiempo y Rudiger colocó un cabezazo en la esquina superior más lejana.
Fue una dulce ayuda para Chilwell, a quien los fanáticos de Leicester nunca perdonaron por sus comentarios cuando los dejó para Stamford Bridge hace aproximadamente un año.
Y vaya, ¿no le avisaron cuando una oportunidad aún más temprana, cortesía de un impresionante tiro libre cruzado de Jorginho, lo vio golpear el travesaño?
Si eso fue un mordisco en los dedos de los Zorros de un niño mayor, no pasó mucho tiempo antes de que otro mordiera fuerte la mano que solía alimentarlo también.
La partida de Kante por el mismo camino que siguió Chilwell posteriormente nunca ha impedido que los fanáticos de Foxes le brinden algo más que una gran recepción cada vez que se cruzan caminos desde entonces.
Entonces, cuando terminó con los puntos en 28 minutos, hubo más silencio aturdido que escupir furia por parte de los fanáticos locales.
Para ser justos, probablemente se quedaron atónitos por el burbujeante cohete del pie izquierdo que Kante había enviado como flechas a la esquina.
El francés tiene muchas cuerdas en su arco de medio campo. Sin embargo, marcar goles definitivamente no es uno de ellos.
Solo una vez en casi dos años había encontrado previamente el objetivo, pero si este era un ejemplo de sus disparos, claramente debería tomar un pop con más frecuencia.
Es cierto que Leicester no se ayudó a sí mismo con todo, pero colocando las señales de 'este camino a la meta' mientras avanzaba, y Jonny Evans tal vez debería haber salido a cerrarlo.
Pero una vez que soltó el vuelo, Kasper Schmeichel no se acercaría a mantener fuera su ataque, y eso fue todo. Juego terminado.
A Kante se le ha dado la oportunidad de avanzar más ahora que Jorginho es el cuidador elegante y gruñón frente a la línea de fondo.
Y lo fácil que lo hace lucir, también, aunque no la mitad de lo que hace Thiago Silva en el centro de esos tres defensas.
Siempre que Leicester avanzaba, rechazaba el peligro y seleccionaba pases como un hombre ligeramente molesto por ser interrumpido de leer el periódico y tomar una taza de té.
Entonces, qué mejor manera de volver a poner a los Foxes en su caja que agregando un tercero ... lo que Chelsea hizo debidamente a 18 minutos del final.
Trevoh Chalobah envió al suplente Hakim Ziyech por la derecha, y su compañero Christian Pulisic, que llegó desde el banco, casi lo llevó a la red.
Incluso tiempo, también, para TRES goles anulados de Callum Hudson-Odoi, Pulisic y Reece James.
Todos fueron la decisión correcta, aunque si cada uno se hubiera mantenido, habría sido un reflejo más preciso del dominio del Chelsea.
Así de buenos eran ... y ese es el desafío todopoderoso para el resto. No se puede ver a los hombres de Tuchel quedarse sin bocanadas en el corto plazo.