Revuelta en el Manchester United: Cristiano Ronaldo, alarmado
Bruno Fernandes está entre el grupo de jugadores que siente que no reciben suficientes instrucciones por parte de Ole y su cuerpo técnico. El crack portugués, junto a algunos compañeros del primer equipo, considera que no se les expone un claro plan de juego y hay una creencia interna de que demasiados entrenadores jóvenes están aprendiendo y ganando experiencia sobre la marcha. Contra el Liverpool fallaron en la presión y, para evitar el mismo problema contra el City, el United utilizó en fase defensiva un 3-4-1-2 que no funcionó,
Unos estándares que han caído en los últimos tiempo, algo que ha puesto en alerta a Cristiano Ronaldo. El delantero, que en la anterior crisis fue el mayor aliado de Solskjaer pues pidió unión, está alarmado por el bajón de rendimiento del equipo desde que él dejó el club hace doce años. Son ya varios los partidos en los que CR7 ha salvado la cara a los Diablos Rojos y su frustración se pudo palpar con sus entradas excesivamente duras a Kevin de Bruyne, este fin de semana, y a Curtis Jones, ante los reds.
Favoritismos
Además, el vestuario simpatiza con Donny van de Beek, que no cuenta para el técnico. El neerlandés quiso salir en verano, pero el noruego paró la maquinaria, aduciendo que sería importante. Sin embargo, llegado el momento, está en el furgón de cola de la plantilla en términos de minutaje. Curiosamente, la afición le recibió de forma cálida cuando entró al terreno de juego, en la segunda parte contra el City.
Hay un sentimiento, añade el Mail, de que existe cierto favoritismo a la hora de elaborar los onces. Harry Maguire, cuyo estado de forma va en picado en las últimas fechas, es indiscutible, mientras que futbolistas como el propio Donny o Lingard, que ha rendido de manera excelente cuando ha jugado, son ignorados. En tanto que la participación durante media hora de Marcus Rashford, a pesar de no haber podido entrenar en jueves y el viernes por un resfriado, tampoco ha sentado bien de puertas para dentro. La zona noble aguantó a Solskjaer hace dos semanas, cuando parecía que el elegido sería Antonio Conte, veremos si durante el parón no deciden abrir finalmente la caja de Pandora en la que se han convertido los Red Devils.