Racing recupera la memoria en Tucumán y Gago gana su primer partido en La Academia
En Tucumán, con goles de Matías Rojas y Javier Correa, Racing ganó después de 4 partidos y Fernando Gago rompe su racha de 8 derrotas seguidas.
El primer tiempo fue una siesta tucumana, donde ambos acusaban la falta de creatividad en ataque. Apenas algunos remates desde afuera por parte de Carrera y Acosta, demasiado poco para ambos equipos que necesitaban la victoria para salir de sus malas rachas. Sofre la final de la etapa inicial, un remate de Rojas que contuvo Lucchetti fue la chance más clara del partido.
Pero el complemento, fue Racing quien despertó del letargo: Copetti se escapó por derecha y puso el centro, Mena no pudo recibir y en el rebote, le quedó a Javier Correa, para que de mediavuelta meta el primer gol del partido.
Y esos dos minutos fatales para el Decano fueron de ensueño para Racing: Rojas entró por izquierda al área yu tiró un centro que se cerró demasiado y terminó dentro del arco de Lucchetti. Dos goles que eran un baldazo de agua helada en el José Fierro.
Así, Racing justificó la ventaja y hasta tuvo la chance del tercer gol con un remate de Chancalay que terminó en el palo. Racing fue mas y finalmente Gago rompió el hechizo tras 8 derrotas consecutivas, con su primera victoria como técnico de La Academia.
Así, Racing gana tras 4 fechas y recupera las esperanzas de pelear por la plaza de Copa Libertadores, pero primero deberá recuperar la regularidad, y se verá si el triunfo en el José Fierro es el punto de inflexión para los de Avellaneda.