Preocupación por Ter Stegen
Lo cierto es que el portero no está atravesando su mejor momento, ya que ha dejado de ser decisivo, y lo que es peor, a dar una imagen de un guardameta muy poco eficaz bajo los palos, como se demostró en el último encuentro, ante el Celta en Vigo (3-3), donde los cinco remates que chutó el rival acabaron en el fondo de la red, si bien dos de ellos fueron anulados por fuera de juego.
Xavi está siguiendo muy atento las evoluciones del portero en su selección. El técnico ha hablado con él para conocer personalmente su estado, y si bien le ha tranquilizado, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones, también le ha reconocido que de vez en cuando tiene malas sensaciones en la rodilla derecha.
Desde los medios alemanes aseguran que la intención del seleccionador, Hansi Flick, es hacerlo jugar el próximo domingo ante Armenia. No hay duda que se trata de una decisión arriesgada, ya que el encuentro tendrá los condicionantes de un terreno de juego en pésimas condiciones.
Cuando regrese a Barcelona, se le realizará un análisis exhaustivo de su rodilla derecha y no se descarta que, según los resultados de las pruebas, se le someta a una terapia de factor de crecimiento durante dos semanas para mejorar el estado de su tendón rotuliano.