Phil Jones, deseado por ¡13 equipos!
El central del United, que no juega un partido oficial desde enero de 2020 por sus problemas con las lesiones, no tendrá problemas para encontrar destino en enero.
La operación será, a todas luces, una cesión durante la segunda parte de la temporada. El central termina contrato en junio de 2023, por lo que utilizar el préstamo como trampolín serviría al United para tratar de rascar algún rédito económico con su venta en verano, ya que ahora es impensable hacerlo después del calvario de lesiones de los últimos tiempos.
Jugó el último Mundial
Llegado procedente del Blackburn Rovers en 2011 a cambio de más de 19 millones de euros, Jones ha sido una figura importante de los Diablos Rojos a lo largo de los años, así como de la selección inglesa, siendo internacional en 27 ocasiones. De hecho, en el Mundial de 2018 formó parte de la convocatoria de Gareth Southgate y jugó los 90 minutos en el partido por el tercer y cuarto puesto que los Pross perdieron contra Bélgica (2-0). Poco después comenzaría el martirio físico del cual espera salir en breve.