Morata, el primer acusado
"Pedirle los goles de Cristiano a él o a Moise Kean, que tiene la única culpa de haber llegado a la ciudad pocas horas después de la despedida del 7, no solo es poco generoso: es un sin sentido", termina diciendo.
"A los 29 años, no solo no es el futbolista que prometió ser a los 22: parece haber dado un paso atrás"
Gazzetta dello Sport
Al excanterano del Real Madrid los números no le avalan: lleva tan solo 4 goles y una asistencia esta temporada en todas las competiciones. Dos tantos en 12 encuentros disputados hasta el momento en la Serie A. "Lo está dando todo para el equipo, necesita marcar un gol para desbloquearse", dijo en su defensa hace unos días Allegri.
Esto llega en un momento delicado para el jugador, que se está jugando poderse quedar en la Juventus o volver al Atlético. La intención del delantero es seguir en Italia, pero la Juve podría no tenerlo tan claro, ya que todavía tiene que pagar un buen pellizco (35 millones de euros) por hacerse con su fichaje. En Italia ya se habla de que el club de Turín tiene decidido devolver al equipo rojiblanco al final de la temporada. "Ni un hat-trick de Morata cambia los planes de la Juve", afirmaba hace unos días Tuttosport.