MBAPPÉ: "¿Mi futuro? No lo sé todavía"

Kylian Mbappé habló ayer a los micrófonos de 'TNT Sports' para hablar respecto a su futuro, del cual todavía no ha decidido nada.

Andrés Onrubia
En poco más de un mes, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera. El delantero del PSG termina contrato en junio de 2022 y las negociaciones por su renovación siguen, hasta la fecha, estancadas. Ayer, el de Bondy, tras marcar un póker ante Kazajistán, habló a los micrófonos de TNT Sports Brasil respecto a su futuro, del cual sigue reinando la incertidumbre.


"¿Mi futuro? No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", subrayó Mbappé en TNT Sports.

Desde hace meses, la ampliación de contrato de Mbappé no ha sido tema de conversación en los medios franceses. La estrella del PSG habló hace un mes en diversos medios confirmando que quería salir en agosto de la capital francesa y que no quería volver a hablar de ello para centrarse en la temporada del conjunto parisino. En enero, el exjugador del Mónaco podrá negociar con cualquier equipo sin el permiso del PSG.

"Lo que ocurrió en verano me forjó"

Además, el programa Téléfoot le ha hecho una entrevista que ha ido sacando desde las 11:00 en el prestigioso programa que se emite cada domingo por la mañana. Mbappé, principal protagonista del mismo, asegura que lo que ocurrió en verano le ha hecho más fuerte: "Lo que me pasó este verano, me forjó. Fallar el penalti decisivo ante Suiza, después un traspaso fallido, pone a prueba tu mente y tus límites. Respondí de la mejor manera posible: eso me reforzó", agrega el internacional francés.

"Hoy tengo más confianza que antes, pero soy humilde y estoy decidido a hacer grandes cosas esta temporada. Sé de lo que soy capaz. Me refugié en el trabajo, porque hay que cuestionarse. No siempre es culpa de los demás", añadió un Mbappé que ha utilizado el terremoto estival como trampolín anímico para afrontar el que podría ser su último curso en París. "Vaciar la mochila después de todos los rumores falsos, lo tácito ayuda. Pero estoy mucho mejor físicamente, bastante más contento con mi vida: ¡esto me ayuda a hacer grandes partidos!", aseveró.

También fue cuestionado acerca de sus objetivos con el PSG y la selección, los cumplidos y los que se han quedado en el tintero, y el bondynois se muestra ambicioso: "Tenemos cierta consistencia en Europa con la final y la semifinal. Pero no estamos del todo satisfechos, queremos hacer historia. ¡Lo único que queremos es ganar! Siempre tengo los mismos objetivos: ¡ganarlo todo! Juego para dos grandes equipos y no podemos escondernos. ¡El objetivo es ganar todo siempre!".

Asimismo, con su futuro eternamente relacionado con el Madrid y ahora que Benzema es su mayor socio con Les Bleus, dentro y fuera del campo, no podía faltar una pregunta acerca del '9' blanco: "Benzema se merece todo lo que le pasa. Es un gran jugador, que marcó la historia del Real Madrid. Hizo grandes cosas con la azul: hizo un largo descanso, ha vuelto, y todo el mundo está contento con él".


Entradas populares