La curiosa campaña del Madrid
Curiosamente, la primera vestimenta la luce Emilio Butragueño, pero es la tercera en ser presentada. Lo hace el Buitre, símbolo de una de las mejores generaciones de jugadores del fútbol español. Butragueño, que debutó en febrero de 1984, estuvo en la disciplina blanca hasta 1995, dejando 463 partidos con 171 goles, ganando seis Ligas, cinco de ellas de manera consecutiva.
Iker Casillas, otra leyenda madridista forjada en la cantera, es el elegido para mostrar la camiseta que suele lucir Courtois, que es de color verde. Casillas estuvo desde 1999 hasta 2015, año en el que se marchó al Oporto: dejaba atrás 725 encuentros defendiendo la portería blanca para ganar cinco Ligas y tres Champions, siendo clave en la conquista de la Novena al frenar los ataques del Bayer Leverkusen en el tramo final del encuentro.
El segundo en aparecer en esta iniciativa es David Beckham. El centrocampista inglés llegó al conjunto blanco en el año 2003 antes de marcharse en 2007 rumbo a Los Ángeles Galaxy, dejando 159 partidos y 20 goles. Beckham, todo un icono mundial, viste la segunda equipación de color azul, similar a la que lució en la campaña 2005-06.