"La afición oye que pueden volver Messi e Iniesta y se lo toma a burla"

Barcelona, AS 
El Sanedrín de El Larguero de ayer dio un repaso a las situaciones disparatadas que se dieron durante la presentación de Dani Alves, de 38 años, como nuevo jugador del Barcelon. Manu Carreño no pasó por alto la trascendencia del show en que se convirtió y la responsabilidad de quienes dieron luz verde al regreso del brasileño: "Por un momento he pensado que igual se le va de las manos el carisma y el show a Alves. Nos reíamos de lo de Alves y llegó Xavi y dijo que sí, que venga Alves, así que...".

Muy comentadas fueron las promesas vertidas por el presidente azulgrana, Joan Laporta, en especial aquellas en las que hablaba de un posible regreso de Messi e Iniesta: "Es curioso esto del Barça. Laporta va por delante, suelta el chiste y luego viene Alemany y dice que no se puede... Ha entrado en una espiral donde vale absolutamente todo y lo peor que le está pasando a Laporta es que ya nadie le toma en serio. El aficionado escucha a Laporta diciendo que pueden volver Messi e Iniesta y se lo toma a chufla, y el presidente del Barça no puede ir dando esa imagen", dijo Julio Pulido.

Muy crítico con el presidente azulgrana se mostró Flaquer: "Laporta debe controlar sus brindis al sol". Jordi Martí hizo alusión a la actual situación económica del club azulgrana: "Lo que hay son 20 millones. Si le quitas la renovación de Ansu, de Pedri... Pero cuando Laporta dijo lo de Messi e iniesta no se refería a este mercado de invierno, obviamente".

Entradas populares