JUVENTUS 4- ZENIT 2 / Dybala, Chiesa y Morata se dan un festín
La Juve sella el billete a octavos gracias a un 4-2 ante el Zenit. El argentino fue imparable y el español rompió su sequía.
Fue la noche perfecta que los bianconeri necesitaban tras las decepciones ligueras, y los turineses dejaron claras sus intenciones desde el primer minuto, dominando el partido sin pausas. Casi todo pasaba por los pies de Paulo Dybala, que, poco a poco, está volviendo a mostrar su mejor versión.
El argentino golpeó el poste con un derechazo desde el límite del área y, poco después, abrió la lata con la zurda en un córner peinado por De Ligt. El delantero, con ese tanto, superó los 104 de Platini de bianconero y lo celebró imitando su icónica pose de 1985.
Malcom saltó al campo e intentó despertar a los suyos, pero la fiesta juventina continuó con una jugada personal de McKennie que remató a la madera, un golazo del imparable Federico Chiesa y otro de Morata, a pase del mismo Dybala, que acabó con la sequía del español tras siete partidos.
El tanto de Azmoun sobre la bocina, le recordó a la Vecchia Signora que sus problemas defensivos, muy graves, siguen ahí. Con esta goleada, no obstante, la Juve podrá casi olvidarse de la Champions hasta febrero. Ahora toca remontar en el Calcio: Allegri debe ponerse manos a la obra.