El Inter presiona a Milan y Nápoles
Los nerazzurri encadenan tres victorias seguidas y se acuestan a un punto del primer puesto batiendo 2-0 a domicilio al buen Venecia de Zanetti.
Los de Paolo Zanetti, sorpresa de esta Serie A, se confirmaron un equipo serio y organizado, pero los milaneses fueron superiores desde el principio y recogieron los frutos de su buen juego antes del descanso. Calhanoglu abrió la lata con su especialidad de la casa, el remate desde fuera del área, y encadenó así tres dianas consecutivas, poniendo el enfrentamiento cuesta abajo. Aramu, poco después, demostró su talento con un latigazo que Handanovic quitó de la escuadra, y en el comienzo de la reanudación volvió a crear peligro con otro zurdazo, que acarició el larguero interista.
El Inter, sin embargo, no vivió más sobresaltos, hizo méritos para alargar su ventaja con Skriniar (al que Haps le negó el 0-2 en la línea de gol) y Dzeko, y al final firmó la sentencia con un penalti de Lautaro en el descuento. Una victoria para meterle presión a Milan y Nápoles: el campeón de Italia ha vuelto.