División con Xavi
El 50% de los internautas consideran al técnico la solución a los problemas del Barça y el 50% restante cree que no será suficiente en la encuesta de AS.
El técnico tan solo cuenta con experiencia profesional en una liga menor como es la de Qatar y no llega a un equipo hecho, sino a uno en plena crisis deportiva, lejos de los objetivos y con una mezcla de veteranos castigados físicamente y jóvenes aún por crecer. Desde luego, este Barcelona no es el que era y es una utopía pensar que únicamente el cambio de banquillo hará del equipo una máquina imparable que pelee por todos los títulos.
Quizás en enero, con fichajes, se dé un salto. Por el momento, tanto técnico como Joan Laporta apuestan porque habrá incorporaciones que permitan renovar el plantel. Luuk de Jong es el principal candidato a salir. Cedric Bakambu, tal y como adelantó este periódico, uno de los refuerzos más sonados en las oficinas del Camp Nou. Hasta ese entonces, Xavi buscará aprovechar al máximo sus recursos para tratar de sacar al equipo adelante. ¿Será suficiente su mano?, ¿será el hombre milagro del Barça? El tiempo dirá. Por ahora, los internautas de AS dudan.