¿Cuál fue la «inseguridad» por la que Elías Ayaviri se sometió a una operación?

La Paz, Página Siete Digital 
Elías Ayaviri, el cantante boliviano que tiene millones de seguidores en Facebook y YouTube, confesó que una "inseguridad" le llevó a tomar la decisión de someterse a una operación. "Desde niño tuve un problemita con mis orejitas, era como una inseguridad. Siempre he sido orejoncito", comentó el artista sucrense, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En las imágenes, Elías revela el "truco" que usó desde su primer video, para ocultar sus orejas detrás de los marcos de sus anteojos.

"Desde mis videos más antiguos, siempre estoy cerrando mis orejas (con los lentes), encima de mis orejas, ese es el truco", contó el intérprete de "Lloré y te superé".

Además de la otoplastia —cirugía estética de orejas—, Elías también se sometió a una rinoplastia, una operación para "levantar" su nariz.

"Mi nariz nunca fue fea, pero la punta de mi nariz era un poco caída", comentó el cantante, quien pidió a sus seguidores acompañarle en esa "aventura".

Elías Ayaviri mostró cómo quedó luego de la operación.

"La operación duró como cuatro horas pero yo lo sentí súper rápido", explicó Ayaviri.

El cantante pasó por el quirófano la última semana de octubre y después de siete días de la intervención también compartió la evolución del posoperatorio.

"No quise cambiarme el rostro, quise algo natural, algo que se vea bien natural", indicó Elías.

Entradas populares