Bale vuelve con Gales: "Necesito ritmo de juego y no es nada fácil"

El galés atendió a BBC Radio Wales después del encuentro ante Bielorrusia. Fue sustituido tras el descanso tal y como había pactado con Page.

Alberto P. Sierra
As
Gareth Bale volvió al verde con Gales. El extremo disputó la primera parte ante Bielorrusia y se quedó sin ver puerta en la goleada de la selección del dragón por 5-1. El del Real Madrid celebró sus cien partidos en la selección con un gran desempeño de su equipo.

Al término del encuentro, el de Cardiff atendió a BBC Radio Wales para dar su visión del encuentro. "Desde el pitido inicial sabíamos que teníamos que ir a por ello porque se nos podía escapar por la diferencia de goles. Fue una gran actuación y estamos encantados", aseguró.

Bale también habló sobre su forma a nivel individual. El atacante se tomó el partido como una 'prueba' para recuperar el ritmo de juego. "Me sentí bien. Necesito coger ritmo de partido y no es nada fácil. Sentimos que 45 minutos era suficiente y que lo teníamos bajo control. Fue justo como planeamos. Iba a jugar 45 minutos y si estábamos dos arriba no hacía falta arriesgar quince minutos más", explicó sobre su momento.

"He estado fuera dos meses. El plan era salir, intentarlo y estar listo para el martes. No tengo daño. Por muchas ganas que tuviera de una ovación, iba a ser raro. Estoy feliz de estar de vuelta. Ha sido un camino duro para volver de la lesión, pero ha merecido la pena", añadió. 

El extremo también celebró su centenario en la selección galesa con la que ha disputado una Eurocopa y un Mundial. "Tengo los mejores aficionados del mundo. Sumar mi internacionalidad número cien en casa con ellos coreando mi nombre ha sido muy especial. Nunca lo olvidaré", sentenció.

Entradas populares