Bale vuelve con Gales: "Necesito ritmo de juego y no es nada fácil"
El galés atendió a BBC Radio Wales después del encuentro ante Bielorrusia. Fue sustituido tras el descanso tal y como había pactado con Page.
Al término del encuentro, el de Cardiff atendió a BBC Radio Wales para dar su visión del encuentro. "Desde el pitido inicial sabíamos que teníamos que ir a por ello porque se nos podía escapar por la diferencia de goles. Fue una gran actuación y estamos encantados", aseguró.
Bale también habló sobre su forma a nivel individual. El atacante se tomó el partido como una 'prueba' para recuperar el ritmo de juego. "Me sentí bien. Necesito coger ritmo de partido y no es nada fácil. Sentimos que 45 minutos era suficiente y que lo teníamos bajo control. Fue justo como planeamos. Iba a jugar 45 minutos y si estábamos dos arriba no hacía falta arriesgar quince minutos más", explicó sobre su momento.
El extremo también celebró su centenario en la selección galesa con la que ha disputado una Eurocopa y un Mundial. "Tengo los mejores aficionados del mundo. Sumar mi internacionalidad número cien en casa con ellos coreando mi nombre ha sido muy especial. Nunca lo olvidaré", sentenció.