Bale regresa tocado
Todo apunta a una nueva lesión, esta vez en el gemelo, después de que no pudiera disputar más que 45 minutos con Gales ante Bielorrusia.
La casi segura lesión de bale es un hándicap importante para Ancelotti, que esperaba ir contacto con él de cara a los importantes encuentros que vienen. Después de Granada y Sheriff el equipo blanco se enfrenta a Sevilla, Atlético, Real Sociedad e Inter de Milán en la Champions, éste último importante para ser primero de grupo y evitar cruces peligrosos en octavos de la competición europea.
El Expreso de Cardiff se fue con Gales, una vez vez más, con la sombra de la duda sobre su espalda, enfrentando dos partidos con poco descanso para un futbolista con un historial de lesiones musculares terrorífico y que acumulaba 73 días sin estar en un partido oficial (el pasado 28 de agosto en el Villamarín) con el Madrid por la lesión de rodilla de la que acaba de recuperarse. Es más, Bale se fue con su selección con sólo un entrenamiento casi completo con el equipo blanco, el de la previa de la visita del Rayo al Bernabéu, tras estar apto después de esa lesión. Era una cita muy importante para Bale, pues cumplía 100 partidos con Gales, a la que adora.
“Si tiene el alta competitiva es bueno que Bale se vaya rodando”, justificó Ancelotti que Bale se fuera con Gales después de más de dos meses de lesión con el Real Madrid. Bale fue sustituido en el descanso de ese partido de Gales ante Bielorrusia, con el marcador claramente decantado para los Dragones. Tras el partido, el madridista dijo que no había lesión, aunque había recibido un fuerte golpe en la cadera. Ahora, una vez más con molestias en el gemelo, todo queda pendiente de las pruebas que se le tienen que realizar, pero será baja casi segura ante Granada y Sheriff y peligran los partidos que vienen después. El propio jugador prohíbe al club dar informes sobre la duración de sus lesiones.