Arce se suma a la marcha en El Alto y advierte a la derecha: Con el pueblo no se juega

La Paz, Página Siete Digital 
El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca se sumaron este lunes a la "marcha por la patria”, en la ciudad de El Alto. El mandatario destacó el apoyo de la ciudadanía alteña y advirtió a grupos de oposición que “con el pueblo no se juega”.

 “El pueblo quiere tranquilidad, quiere paz, que se respete la democracia y el voto emitido en las urnas. Esta es una llamada de atención a la derecha, de que con el pueblo no se juega. Hay un voto que tiene que respetarse”, manifestó Arce. 

En horas de la mañana, la movilización de grupos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) llegó hasta la zona de Senkata y a pasada las 10 de la mañana continúa rumbo a la ciudad de La Paz. 

La caravana tendrá su concentración en la plaza San Francisco, donde se reunirán diversos sectores. 

Hace siete días la movilización comenzó desde la localidad de Caracollo, Oruro, y fue inaugurada por altas autoridades, el expresidente Evo Morales y el propio Arce. Diplomáticos de otros países también se sumaron en distintos tramos.

La manifestación fue convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), el Pacto de Unidad y otras organizaciones sociales afines al MAS y va en respaldo de la gestión de gobierno de Luis Arce, la reactivación económica, y el pedido de justicia, entre otras demandas.

Entradas populares