Alves, con el salario más bajo

El lateral brasileño ha accedido a regresar al Barcelona con la ficha más pequeña de toda la plantilla, según Sport. No obstante, los pluses por objetivos sí son elevados.

As.com
Dani Alves soñaba con volver al Barcelona y ha puesto todo de su parte para cumplir ese deseo. De hecho, según informa Sport, el lateral brasileño ha aceptado tener el salario fijo más bajo de toda la plantilla. El defensa es consciente de la situación económica del club y de ahí que su salario esté muy lejos de lo que percibía en su primera etapa de azulgrana. Sin embargo, sí son sustanciosos los ingresos que percibirá por objetivos si el Barça realiza una buena temporada y él tiene un papel destacado.


Alves también ha cedido en cuanto a la duración del contrato. El brasileño quería firmar por un año natural, con vistas al Mundial de Qatar, pero finalmente aceptó un acuerdo hasta el mes de junio.

Dani Alves no es el único jugador de la actual plantilla que ha llegado al Barcelona esta temporada con unos salarios más bajos que los que percibían en sus anteriores clubes. Futbolistas como Eric Garcia, Memphis o Agüero también aceptaron propuestas a la baja del Barça, donde las variables tienen un papel clave.

Entradas populares