A Ramos 'le gusta' el nuevo Bernabéu
El central, que no vive un buen momento en París, dio me gusta a una publicación del Madrid en la que se explicaba el funcionamiento del suelo retráctil del nuevo estadio.
El de Camas está muy pendiente de la actualidad blanca y habla habitualmente con algunos de sus ex compañeros. También sigue muy de cerca todo lo relacionado con el nuevo estadio donde, según él mismo reconoció, le hubiese gustado despedirse. Su 'me gusta' en la última es un nuevo gesto que demuestra la nostalgia que siente respecto a la que fue su casa.
Ramos no atraviesa un buen momento en París. Su lesión en el sóleo no le ha permitido ni siquiera entrenarse a la par del grupo en los casi tres meses que lleva el PSG de competición. Esto no agota sus ganas de regresar a los terrenos de juego, y sigue trabajando al máximo para hacerlo lo antes posible. Se espera que la próxima semana se ejercite con el grupo. Eso sí, su nuevo club no se atreve a poner una fecha para su vuelta a los campos, por lo que sigue siendo una incógnita cuando volverá a vestirse de corto.