Violencia y un apuñalado en el Congreso del MAS en Bermejo
El conflicto comenzó porque el Congreso determinó que las autoridades que ya ocupan cargos electivos (diputados, concejales, etc) no podían optar a ocupar ninguno de los puestos de la directiva.
El presidente del presídium, Roberto Paredes, explicó que el evento fue suspendido con apoyo de la dirección departamental, pero un grupo liderado por José Aguilar no estuvo de acuerdo.
“Suspendimos tranquilamente, pero siempre había la amenaza del señor José Aguilar, me golpeó, la amenaza de don Hoyos, suspendimos con apoyo de la departamental, hemos suspendido y nos sorprendemos que Aguilar agarra a nuestro ejecutivo a Lorenzo a puñalazos en plena calle. Por venganza, porque no había acuerdo. Pido seguridad a la instancia política y judicial. Pasamos un atentado con arma blanca a nuestro ejecutivo Lorenzo Mamani”, explicó a canal 11 ABC de Bermejo.
Los dirigentes del MAS presentaron una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo y denunciaron que detrás de estos actos de violencia están el diputado Delfor Burgos y el dirigente Never Vega.