Una salida para Marcelo
El lateral brasileño acaba contrato en junio y no seguirá en el Real Madrid. Según informan desde Brasil, el Fluminense ha llamado a su puerta.
El lateral carioca ha visto cómo Mendy, Alaba, Nacho y Miguel Gutiérrez le han pasado en lo que va de temporada y entiende que su etapa en el Madrid ha podido terminar. Por el momento, desde Brasil apuntan a una posible salida, ya sea en el mercado de invierno o en verano. Lo más seguro es que ya sea en junio, como jugador libre y arropando hasta el final a su equipo, siempre como alternativa en caso de lesiones.
En lo que va de temporada, solo ha jugado 23 minutos. Ni siquiera está claro que tenga oportunidades en Copa del Rey, donde Miguel Gutiérrez puede acumular experiencia como jugador del primer equipo. Ancelotti, además, ha preferido optar por la polivalencia de futbolistas como Nacho o Alaba antes que darle una oportunidad. Eso sí, él sigue siendo una de las almas del vestuario y tiene un enorme peso moral entre sus compañeros.
A sus 33 años, lo ha ganado todo con el Madrid y se antoja difícil que pueda renovar su contrato, que vence el 30 de junio. Volvería a casa, de donde se marchó para recalar en la capital como el posible nuevo Roberto Carlos en el año 2007. Desde entonces, numerosos éxitos y una bajada de rol insostenible. Ahora, el Fluminense llama a su puerta para cerrar una carrera de leyenda donde todo empezó.