Siete momentos más locos en la relación de Wanda y Mauro Icardi, desde sexo 12 veces al día hasta un supuesto escándalo de infidelidad

UNA de las parejas más glamorosas y controvertidas del fútbol no podría ser más.

Jon Boon, The Sun

El domingo por la noche, la deslumbrante belleza argentina Wanda Nara, de 34 años, acudió a las redes sociales para publicar un mensaje críptico: 'Otra familia a la que has arruinado como un idiota'.


Según los informes, el romance de Icardis se derrumbó después de las afirmaciones de que el delantero del PSG engañó a la belleza argentinaCrédito: Instagram / @mauroicardi

Luego dejó de seguir a su esposo y delantero del PSG Mauro Icardi en Instagram y, según los informes, dejó su casa en París con sus cinco hijos y se fue a Milán.

La ardiente relación de la pareja ha sido el forraje perfecto para los tabloides en todo el mundo.

Desde la forma en que su romance comenzó con la supuesta infidelidad de un compañero de equipo hasta los alardes de sexo salvaje 12 veces al día y el actual escándalo de trampas, ha sido una montaña rusa de una historia de amor.


UN COMIENZO BUMPY

Antes de Mauro, Wanda estuvo casada con el ex internacional de la Sampdoria y Argentina Maxi López.

Icardi llegó a la Sampdoria en 2011, donde fue recibido calurosamente por su compatriota y su esposa.

Disfrutaron juntos de las vacaciones familiares y entablaron una amistad firme, aunque en 2013 el matrimonio de López y Wanda se derrumbó.

Poco después, Icardi y Wanda fueron un elemento, con rumores que alegaban que estaban teniendo una aventura a espaldas de López.

Pero Mauro negó la acusación. "Yo era un amigo de la pareja, un conocido, y todo fue muy normal", dijo.

"Después de eso, Wanda se separó y nos mantuvimos en contacto, y simplemente sucedió".

Wanda aparentemente respaldó su afirmación.

“Después del divorcio, volví a vivir a Argentina y ya tenía inscritos a los niños para el nuevo año escolar”, dijo.

"Tuve que volver a Milán para ultimar algunos trámites y me ofreció prestarme su coche, dejándome las llaves de su casa también.

"Me preguntó si quería cenar con él, pero el frigorífico estaba vacío. Levanté un poco de pasta y el resto pasó espontáneamente".


EL WANDA DERBY

Antes de la temporada 2013-14, Icardi fue vendido al Inter de Milán, rival de la Serie A.

No se sabe si ese trato sucedió debido a la fricción entre López e Icardi, pero no puede haber ayudado.

Antes de que la campaña llegara a su fin, la telenovela que era su vida personal se representó en el campo.

La Sampdoria se enfrentó al Inter, y los medios italianos calificaron el partido con humor de "derbi de Wanda".

Cuando los equipos salieron al campo, los jugadores intercambiaron cortesías. Todos excepto López e Icardi, y el primero rechazó el apretón de manos de su antiguo amigo.

Esto volvería a suceder dos años después, cuando López se negó a estrechar la mano de Icardi en un partido contra el Torino.


CASAMIENTO A LA FUERZA

Wanda inició el proceso de divorcio en diciembre de 2013, cuando los informes sugirieron que se debía a Icardi.

Solo cinco meses después, Icardi y Nara caminaron por el pasillo en Buenos Aires en una ceremonia íntima.

Solo se invitaron 12 invitados, sorprendentemente ninguno de ellos eran sus compañeros de equipo.

Ocho meses después, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Francesca, lo que se sumó a su prole.

Porque Mauro ya había 'adoptado' a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su matrimonio anterior con López como propios.

Icardi y Nara el día de su boda, solo cinco meses después de que ella comenzara el proceso de divorcio de López


UNA DECLARACIÓN TATUADA

Una nueva trama en el episodio del drama del triángulo amoroso López / Icardi / Nara se deshizo después de su día especial.

Y sucedió, de una manera poco probable, con un poco de tinta.

Icardi decidió hacerse un tatuaje que seguramente acabaría con López con los nombres de sus ex compañeros de equipo tres hijos en el brazo.

Un mensaje debajo dice: 'Amo a estos tres angelitos'.

López ya estaba molesto porque Icardi estaba publicando fotos de sus hijos en las redes sociales sin su consentimiento.

"Puedo entender que, al ser una figura pública, publica fotos. Pero no me siento cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", dijo López a Sky Sports.


'MEJOR EN CAMA'

Después de quejarse de que López la mató sexualmente de hambre durante su matrimonio, Wanda ha sido muy abierta sobre su vida amorosa con Icardi.

Se jactó de su destreza entre las sábanas a principios de este año con un mensaje de San Valentín sobre cómo le gusta cuidar a su hombre.

Ella escribió: "San Valentín está ... cocinando para tu amor todos los días, esperándolo con el mejor sándwich de bistec preparado por mí a las 3 de la madrugada después de un partido ... o simplemente bajando a la cocina de madrugada y preparando los mejores sándwiches de el mundo con pollo y aguacate ... haciendo tus postres favoritos por la tarde ... y siendo el mejor en la cama ".

El ex centro de Italia Daniele Adani también habló sobre un rumor que escuchó de que Icardi y Nara tienen relaciones sexuales hasta 12 veces al día en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Mientras que, cuando fue atacada por trolls en línea, dijo que practica sexo oral con Icardi todas las noches.


ENGAÑO ESCÁNDALO

Sin embargo, durante el fin de semana, la asociación de Wanda y Mauro pareció haberse derrumbado.

La rubia rolliza lanzó una perorata enojada en Twitter con el mensaje: "Otra familia a la que has arruinado como un idiota".

Luego dejó de seguir a Icardi en Twitter, antes de admitir que se había separado de él con un amigo por una tormenta de trampas.

El mensaje "Me he separado" de Wanda se volvió viral después de que lo compartiera el periodista argentino del mundo del espectáculo Ker Weinstein, quien se dice que es "cercano" a ella.

Ker publicó la nota que, según informes, le fue enviada en privado por Wanda, con sede en París, y escribió junto a ella: “'Bomba'. Mauro y Wanda se separaron. Una verdadera lástima. Espero que arreglen las cosas. Hay una mujer que es la tercera parte en discordancia. Estoy en shock."

Wanda también pareció confirmar que culpa a la actriz María Eugenia Suárez por intentar arrebatarle a Icardi, y los dos supuestamente se envían mensajes de texto.

Suárez ha sido ampliamente identificado como el "tercero en discordancia" en los medios argentinos, sin embargo la propia modelo niega las afirmaciones, diciendo: "No tengo idea de dónde vino todo esto. Quienquiera que sea. Ni siquiera los conozco". . Yo mismo me acabo de separar ".

El lunes, Wanda compartió un chasquido de su mano sin su anillo de bodas, subtitulando la foto: "Buen día. Prefiero mi mano sin un anillo".

Nara voló a Milán en un jet privado con sus cinco hijos, después de, según informes, dejar la casa familiar en París.

Wanda publicó 'otra familia por la que arruinaste como un idiota' en un aparente ataque a su esposo Icardi


GIRO EN EL CUENTO

Aparentemente, Icardi no se rindió con Nara.

El lunes, compartió una foto de los dos juntos deseándole un 'Feliz Día de la Madre' en su Instagram.

También compartió otra foto de la pareja acurrucada en un sofá, lo que provocó la creencia de que podrían haberse reunido.

Sin embargo, estuvo notablemente ausente del entrenamiento con el PSG, quizás aprovechando el día para recuperar su amor.

Los últimos informes sugieren que Wanda ha volado de regreso a París para conversar sobre el enfrentamiento con su novio . Sin embargo, la prensa argentina dice que planea viajar a Argentina para poner espacio entre ella y su esposo.

El club francés confirmó posteriormente que el delantero se saltó la sesión del lunes por 'motivos familiares'.

El técnico Mauricio Pochettino reveló que estaría en consideración para su importante eliminatoria de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig.


Entradas populares