Reece James al rescate
Con el empate del Liverpool y la sorprendente derrota del City, el equipo de Thomas Tuchel consigue desmarcarse claramente en la clasificación.
Lo que le cayó literalmente llovido del cielo al Chelsea fue el golazo de Reece James para abrir la lata en el 65. El partido, que amenazaba con complicarse, se aplanó al ritmo del disparo del inglés, que controló maravillosamente bien un balón con su pierna derecha para luego colocarla con la izquierda en la esquina contraria de la portería. El segundo, menos espectacular y aprovechando un balón rebotado, sirvió para bajar definitivamente los brazos de las Urracas, que no remontan el vuelo ni siquiera sin Steve Bruce en el banquillo y que siguen penúltimos de la clasificación con apenas cuatro puntos.
Jorginho, otra vez desde el punto de penalti, redondeó un marcador que hace justicia al dominio del partido del Chelsea durante los 90 minutos. Con este resultado, el empate del Liverpool y la sorprendente derrota del Manchester City, el equipo de Thomas Tuchel consigue desmarcarse claramente en la clasificación, pues ya aventaja en tres puntos a los reds y en cinco a los citizens.