Porto 1 - Milan 0 / Luis Díaz tumba al Milan
Un gol del colombiano da la victoria a un Porto que se convierte en el principal rival del Atlético en la lucha por la clasificación a octavos de final.
La noche se le estaba haciendo eterna al Milan, pero los rossoneri resistieron hasta el descanso. Fuera lo que fuera lo que Pioli le dijo a los suyos en el vestuario, no hizo efecto. Todo siguió igual en la segunda parte. El Milan sufría y Taremi no paraba de darle trabajo a los recogepelotas de detrás de la portería.
La entrada de Ibrahimovic a la hora de juego tampoco trastocó el guion. Y es que poco después de su aparición, Luis Díaz, con un disparo desde la frontal, por fin abrió el marcador en una jugada con polémica. La pelota le quedó muerta al colombiano después de un forcejeo entre Taremi y Bennacer que acabó con el argelino por los suelos reclamando una falta que si no fue, al menos lo pareció.
Con tres derrotas en tres partidos el Milan está tumbado en la lona del grupo de la muerte con pocas posibilidades de levantarse antes de que termine la cuenta atrás. Por suerte para los milanisti, la imprevisibilidad de un grupo en el que todo puede pasar en cualquier partido les da un halo de esperanza para estar en la siguiente fase.