Polonia ganó tras un parón de 15' por una lluvia de objetos
Polonia se lleva un partido trabado y aprieta la clasificación de su grupo. El partido fue empañado por la afición local y el lanzamiento de botellas.
Los jugadores albanos se enfrentaron a la grada para que terminaran de lanzar objetos sus aficionados, en lo que se convertía en la imagen más bochornosa del día en el deporte. Tras lo ocurrido, el colegiado francés Clément Turpin decidió parar el encuentro momentáneamente hasta que se calmara la situación y se pudiera seguir con el transcurso del encuentro.
Después de unos quince minutos de espera, Turpin decidió reanudar el partido y que se jugaran los trece minutos finales de encuentro que finalmente ganó Polonia. Los polacos se aprovechan del empate de Inglaterra contra Hungría para apretar la clasificación del Grupo I, donde se sitúan segundos a tres puntos de los ingleses.
Los aficionados albaneses anteriormente silbaron el himno polaco y utilizaron bengalas durante el encuentro. Veremos qué tipo de medidas tomará la UEFA tras los altercados ocurridos pero se augura que la sanción a la Federación Albanesa puede ser bastante dura, ya que el principal organismo europeo se muestra muy ejemplar en este tipo de situaciones.