Paul Scholes acusa a la estrella de Man Utd Mason Greenwood de 'hacer trampa'

La leyenda del MANCHESTER UNITED Paul Scholes acusó a Mason Greenwood de "engañar" a su equipo durante la humillante derrota por 5-0 ante el Liverpool el domingo.

Dylan Terry, The Sun

Los Diablos Rojos fueron separados en la primera mitad por los hombres de Jurgen Klopp cuando enviaron cuatro goles antes del descanso.

Y Scholes destacó la ingenuidad táctica de Greenwood como una de las principales razones por las que Man Utd concedió el primer gol.

El joven de 20 años se salió de la forma de su equipo para perseguir a Virgil van Dijk, una carrera que llevó a un catálogo de errores en su estructura defensiva.

Apenas unos segundos después, el balón estaba en el fondo de la red cuando Mo Salah alimentó a Naby Keita para abrir el marcador.

En declaraciones a Premier League Productions, Scholes dijo: "Tácticamente fue malo hoy, realmente malo.

"Pero por otro lado, los jugadores también deben tener algún tipo de sentido común.

"Piensas en Mason [Greenwood] en esa primera instancia que iba a cerrar el pase de Van Dijt, eso fue casi una trampa. Sabía que no iba a cortar el balón y sabía que lo iba a evitar el pase a Henderson y sabía que simplemente lo iban a superar y no podía hacer nada. Es casi una forma engañosa de correr hacia él, lo rebasan y luego él tiene un pequeño paseo de regreso porque pensó, 'He aportado mi granito de arena'.

"Pero él no ha hecho su parte, ha arruinado a todo el equipo, todo el equipo es sacado de su posición, [Aaron] Wan-Bissaka tiene que salir, [Victor] Lindelof termina como lateral derecho, luego está todo". del espacio en el medio.

"De repente, desde que Mason no hizo su trabajo correctamente, el equipo atacó, Salah jugó con Keita, podría haber jugado con Alexander-Arnold, podría haber jugado con Robertson. Fue ridículo la forma en que sucedió, a veces los jugadores deben usar su sentido común ".

Salah anotaría un 'hat-trick' a los cinco minutos de la segunda mitad antes de que el Liverpool jugara los últimos 40 minutos simplemente como una procesión.

El resultado deja al Manchester United a ocho puntos del Chelsea en la cima de la tabla de la Premier League .

Los de Ole Gunnar Solskjaer llevan más de un mes sin ganar la liga, y las derrotas ante Aston Villa, Leicester y Liverpool dejan al técnico noruego en una posición peligrosa.

Y no hay nada más fácil para Solskjaer en la Prem cuando viajen a Tottenham el sábado antes de recibir al campeón defensor Manchester City en el derbi.


Entradas populares