Noche larga en Doha
Xavi y sus personas más cercanas siguieron con atención todos los acontecimientos que se precipitaron tras la derrota ante el Rayo Vallecano.
A la espera de la llamada definitiva de Joan Laporta para acabar de cerrar un acuerdo, Xavi ha de hablar primero con el jeque del Al Sadd para explicarle su situación y su deseo de abandonar el club qatarí para cumplir el sueño de entrenar el Barcelona. Ahora no tiene una cláusula liberatoria para marchar gratis en el caso que venga el club blaugrana, pero sí cuenta con la palabra del propietario del club que le dará todas las facilidades.
Tras contar con la aprobación del jeque, su deseo sería poner punto final a su trayectoria en el Al Sadd con el partido de este sábado ante el Al Ahli. Si bien, no se descarta que alargue unos días más su estancia en Doha, y que coja el equipo aprovechando el parón de selecciones.
En todo caso, será su conversación con Laporta y después con el jeque la que marque la hoja de ruta del técnico de cara a coger el equipo.