Mou cae con orgullo ante la Juve
La Vecchia Signora batió 1-0 a la Roma, que falló un penalti con Veretout. Kean marcó el gol decisivo para los turineses, que suman ya cinco victorias seguidas.
El gol decisivo llegó tras apenas un cuarto de hora, gracias a un centro de De Sciglio peinado por Bentancur, que Kean empujó entre palos. No fue la única mala noticia para la primera parte de los giallorossi, que volvieron a perder por lesión a un Zaniolo que había comenzado muy bien, por molestias en el muslo. Su calvario parece no tener fin.
Antes del descanso, eso sí, los romanos tuvieron la mejor oportunidad para cambiar su noche. Szczesny tumbó a Mkhitaryan en el área y el balón llegó a Abraham, que marcó el posible 1-1 instantes después de que el trencilla concediera el penalti. Un hecho fundamental, ya que Veretout desperdició la pena máxima y, en los vestuarios, los visitantes protestaron por no haber podido acabar la jugada.
La Juve, en la segunda parte, con Arthur (fue su estreno de este curso) y Morata, se dedicó principalmente a defender. Con De Ligt fuera de combate por lesión, volvió a ser decisivo el liderazgo de Bonucci y Chiellini, impecables durante los 90 minutos. La Roma lo intentó hasta que pudo y Mou se fue del Allianz Stadium orgulloso, pero el triunfo fue de Allegri. No lo mereció, quizás, pero eso le dará igual. Solo cuenta el que llega primero, repitió mil veces en estos años. Y él, poco a poco, está de vuelta.