Mo Salah dice que el secreto detrás de la forma al rojo vivo del Liverpool es decirse a sí mismo que es el mejor del mundo mientras busca derrotar a Man Utd

MO SALAH dice que el secreto de su forma deslumbrante es decirse a sí mismo que es el mejor jugador del mundo.

Ken Lawrence, The Sun

El delantero del Liverpool ha marcado 12 goles en sus últimos 11 partidos y ha sido preseleccionado para el prestigioso premio Ballon d'Or del próximo mes.


Y antes del enfrentamiento de Prem de hoy con el Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, Salah declaró: “Siempre es la ambición ser el mejor jugador del mundo. No tengo que mentir.

“Es algo que me impulsa a trabajar muy duro y tratar de ser la mejor versión de mí mismo.

“En mi cabeza, soy el mejor jugador de todo el tiempo.

"Estoy tratando de tener esa confianza en mi cabeza. No importa si algunas personas están de acuerdo contigo, otras no ".

El jefe de Kop, Jurgen Klopp, insiste en que Salah ya es el mejor jugador del planeta, por delante de Ronaldo y Lionel Messi, y Salah agregó: “Me suena genial, pero siempre es una opinión.

“Estoy feliz con mi actuación en este momento, pero siempre diría que es una opinión.

"No puedo decir que soy el mejor del mundo; algunas personas están de acuerdo, otras no".

Salah se convirtió en el primer jugador del Liverpool en anotar en nueve partidos consecutivos con su doblete en la victoria del martes en la Liga de Campeones sobre el Atlético de Madrid .

El egipcio, de 29 años, también ha marcado tres goles en sus dos últimas visitas a Old Trafford.

Y le dijo a Sky Sports: “Cuando empecé a jugar en Egipto, dije: 'Quiero jugar en Europa, quiero tener la mejor carrera de un jugador egipcio'.

“Ahora, quiero hacer algo realmente especial.

“Siempre está en mi mente, siempre estoy tratando de encontrar algo que me impulse a lograr lo que quiero.

“Así es como se logran grandes cosas.

“Solo estoy haciendo todo lo posible para ayudar al equipo a ganar partidos, a ganar trofeos. Amo el club ".

Salah quiere firmar un nuevo contrato para vincularlo a Anfield de por vida.

Su contrato actual tiene 20 meses de vigencia.

Y los propietarios estadounidenses del club saben que tendrán que pagarle alrededor de £ 400,000 a la semana , lo que lo convierte en el principal ganador del Liverpool y casi duplica el contrato de £ 225k a la semana de Virgil Van Dijk.

Pero mientras Salah quiere un contrato de cuatro años, FSG hasta ahora se niega a ceder en su oferta de tres años.

Entradas populares