Iker Casillas en Valencia

Valencia, EFE 
El exfutbolista Iker Casillas ha sorprendido a sus seguidores este lunes con una inesperada visita a Valencia. Tras su retirada del deporte profesional en 2020, el que fue portero del Real Madrid vive en Boadilla del Monte, cerca de su exmujer, Sara Carbonero, y sus hijos.
No obstante, Casillas sigue irremediablemente ligado al mundo del fútbol, motivo que le ha traído hasta la costa del Mediterráneo. Este lunes, ha visitado la Lanzadera, la aceleradora de startups impuslsada por Juan Roig, para conocer de cerca sus proyectos.

Casillas ha compartido en Instagram una fotografía en la Marina de Valencia, frente al edificio de la Marina de Empresas, donde está ubicada la Lanzadera. «El saber no ocupa lugar. Aprendiendo cada día cosas nuevas. Formación y progreso están de la mano. Gracias a Javier Jiménez Marco [director general de la Lanzadera] y a toda su gente de la Lanzadera por su amabilidad. Nos veremos pronto!», ha escrito el ex-portero.

El director de la Lanzadera también ha elogiado el proyecto de Iker Casillas, Sportboost, una incubadora de 'startups' similar a la Lanzadera, especializada en nuevas empresas relacionadas con el mundo del deporte.

«Desde que tuve que retirarme he tenido una cosa clara: quería ayudar a los jóvenes a cumplir su sueño», explicaba Iker Casillas en la presentación de Sportboost. Desde entonces, el portero ha tratado de dar su visión como antiguo deportista de élite a este proyecto que, del mismo modo que la Lanzadera, busca jóvenes emprendedores interesados en la innovación tecnológica.

Entradas populares