El Newcastle se lanza a por cuatro jugadores del United

Según Daily Mirror, el Newcastle piensa en Van de Beek, Lingard, Martial y Bailly como los pilares para su nuevo proyecto.

As.com
El Newcastle United es el club de moda en los últimos días en Reino Unido. La Premier League aprobó la venta del club pasando de Mike Ashley, propietario de SportsDirect, a estar en un 80% en manos de un consorcio saudí en el que está detrás el príncipe heredero del país, Mohamed Bin Salman. Su entrada, dado su gran patriomonio, ha hecho soñar a la afición con grandes fichajes y estos están más cerca de la realidad de lo que parece.

En los medios británicos se suceden los nombres y la última posibilidad en salir a la luz es la de 'ir de compras' a Old Trafford para fichar cuatro refuerzos de primerísimo nivel de cara a enero y poder salvar la categoría. Los elegidos son cuatro jugadores que han perdido plaza con los nuevos fichajes que han llegado al Teatro de los Sueños. Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial y Eric Bailly son los elegidos para intentar reflotar a las urracas.

Estos cuatro jugadores se han visto realmente afectados por la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Varane este verano además del rol protagonista que adquirió Bruno Fernandes desde su llegada en enero de 2020.

Bailly, tras una grave lesión, ha visto como Maguire y Varane se han establecido como centrales fijos para Solskjaer. Mientras, en ataque, las otras tres llegadas tapan la progresión de la otra terna de jugadores. Lingard llegaba en su mejor momento tras su cesión al West Ham, pero no el inglés no acaba de romper en el once de Solskjaer. En el caso de Martial, el crecimiento de Rashford y Greenwood, casi igual de polivalentes que él, le ha robado minutos y protagonismo. Algo similar pasa con Van de Beek. El neerlandés, que llegó como estrella del Ajax, no ha terminado de encontrar su sitio y ya quiso salir en verano, pero su salida al Everton no cuajó.

Ahora, una 'Operación Salvamento' del Newcastle se podría presentar como una oportunidad única para llegar a un equipo que quiere volver a ser grande.

Entradas populares