Dueños del Manchester United espantan a agentes que buscan reemplazo de Solksjaer
MANCHESTER UNITED advirtió a los buitres que rodeaban a Ole Gunnar Solskjaer: Está a salvo.
Dan King, The SunLos principales agentes han ofrecido sus servicios para encontrar al sucesor potencial de Solskjaer, pero se les ha dicho que el club no tiene intención de despedir al noruego.
Varios jugadores siguen estando mucho menos convencidos que los jefes de Old Trafford de que Solskjaer es el hombre adecuado para llevar adelante a los Red Devils .
Como reveló SunSport el sábado, Cristiano Ronaldo desató un secador de pelo al estilo Fergie en el descanso de sus compañeros cuando el United perdía 2-0 ante Atalanta el miércoles .
Y Bruno Fernandes le dijo a Solskjaer que necesitaba cambiar de táctica en la segunda mitad.
Una fuente dijo: "Parece que los presos se han hecho cargo".
La emocionante victoria por 3-2 en la remontada contra Atalanta alivió un poco la presión sobre Solskjaer, pero no cambió nada sobre el estado de ánimo general del vestuario.
El nous táctico de Solskjaer y su capacidad para moldear un equipo coherente y cohesivo a partir de un escuadrón de superestrellas siguen en duda.
Otra fuente bien ubicada dijo: “El mensaje no es claro.
“Hay confusión en el equipo, los jugadores no entienden cuáles son las tácticas.
"No hay equipo, son solo individuos y hay grandes problemas en la defensa".
Ronaldo anotó el gol de la victoria el miércoles por la noche después de afirmar su autoridad en el descanso.
Se entiende que a algunos jugadores del United les gustaría que la leyenda de Portugal tuviera un papel más importante y más regular como enlace entre el vestuario y el cuerpo técnico.
Pero Ronaldo se contenta con dejar que el capitán del club, Harry Maguire, actúe como el portavoz principal de los jugadores y no quiere que se le considere crítico con Solskjaer.
El técnico del United también rechazó enérgicamente las afirmaciones de que se peleó con Marcus Rashford por su comentario de que el delantero de Inglaterra "tal vez debería priorizar su fútbol".
Insistió en que no estaba criticando su extensa campaña fuera del campo contra la pobreza infantil.