Chiellini hubiera entendido una marcha de Bonucci al Madrid
El capitán de la Juve confiesa que su fichaje por el Milan le molestó y hubiera transigido si se hubiera vestido de blanco. "Si ese verano hubiéramos ido de vacaciones, le hubiera abierto los ojos", dice.
"Cuando me dijo que se iba de la Juve, estaba muy, muy mal. Le escribí un mensaje muy largo, claramente privado. Me contó la noticia una mañana, eran los primeros días de pretemporada, me lo dijo verbalmente y luego por la noche le escribí un mensaje largo", explica Chiellini en Dazn. "Las elecciones de vida ciertamente deben aceptarse, pero si nos hubiéramos ido de vacaciones juntos como otros años, en mi opinión no habría ido a Milán, estoy convencido", señala. "Le habría hecho abrir un poco más su mirada, le habría hecho entender que se estaba equivocando, que el Milan con todo respeto no era como ir al Real Madrid, tampoco era como el Milan de hoy, definitivamente iba a empeorar, de hecho, luego se dio cuenta del error muy pronto", relata Chiellini.
Este verano, después del éxito en la Eurocopa, ambos se marcharon juntos de vacaciones y, en esta ocasión, ha sido Bonucci el que ha convencido a Chiellini de seguir jugando en la Selección. A sus 37 años, valoró dejarlo después de levantar la Eurocopa, pero Bonucci ha porfiado y ambos siguen juntos en la Azzurra.