CHELSEA 7-NORWICH 0 / Mount es la estrella
Mount, que marcó un hat-trick y dio una asistencia de gol, demostró que puede, sin haber costado un saco de millones, ser la verdadera estrella del Chelsea.
Las lesiones de Lukaku y Werner, que estarán fuera hasta nuevo aviso, podrían haber hecho peligrar la efectividad de los londinenses de cara a puerta, pero lo cierto es que los canaries, que llegaron a quedarse con un hombre menos, no tuvieron ocasión de hacer nada más que esperar a que pasara el chaparrón. Chilwell, que fue otro de los que brilló, se convirtió en el primer defensa de la historia del Chelsea en marcar en cuatro partidos consecutivos, completando una resurrección que ha conseguido mandar a Marcos Alonso al banquillo pese a su grandísimo estado de forma.
A través de Chilwell también se puede explicar la importancia del grupo para Thomas Tuchel, pues el inglés, que es un todoterreno por la banda izquierda, ya ha conseguido empatar con Lukaku a tres goles en la lista de máximos goleadores del equipo en esta Premier League.