El centrocampista del Manchester United, Nemanja Matic, es buscado por el Barcelona en una transferencia de choque mientras el club de crisis busca ofertas de precios reducidos

Phil Thomas, The Sun

El Barcelona ve a Matic como una buena incorporación a su sala de máquinas después de haber sido rechazado por Gini Wijnaldum, quien optó por el Paris Saint Germain después de dejar el Liverpool de forma gratuita el verano pasado.


Los debilitados gigantes catalanes todavía tienen problemas de dinero, pero creen que podrían conseguir al ex internacional serbio Matic en un acuerdo de precio reducido debido a su edad y que entrarían en su último año.

Matic gana alrededor de £ 140,000 a la semana en Old Trafford, pero ahora hay suficiente margen de maniobra en la factura salarial del Barça, con una cifra de transferencia de menos de £ 10 millones probablemente.

Mientras tanto, se informa que el United está considerando a Aurelien Tchouameni de Mónaco como reemplazo de Paul Pogba.

Pero los Diablos Rojos se enfrentan a la competencia de los rivales de la Premier League Liverpool y Manchester City para conseguir al mediocampista francés.

Y  ESPN  informa que Mónaco ha puesto un precio de £ 50 millones en el altamente calificado joven de 21 años, que se unió desde Burdeos en enero del año pasado.

El francés se encuentra en el último año de su contrato y sería libre de hablar con clubes extranjeros cuando se reabra la ventana de transferencia en enero.

Sus pretendientes son un quién es quién del fútbol europeo con el Barcelona, ​​los últimos gigantes en entrar en la carrera por su firma.

El Real Madrid ha sido admirador desde hace mucho tiempo del jugador de 28 años, mientras que Paris Saint-Germain y Juventus también vigilan su situación.


Entradas populares