Benzema-Mbappé, club ilimitado
Ambos jugadores volvieron a mostrar su sintonía en el triunfo de la selección francesa sobre España. Se buscaron mutuamente en el ataque: Karim le dio siete pases y Kylian le dio seis
Ya lo dijo en día Karim: "Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club", explicaba el madridista después de un encuentro ante la selección de Bosnia. Y es que desde su regreso el pasado mes de mayo, todo han sido elogios entre los dos jugadores, siempre se les ve juntos en los entrenamientos, fuera de los mismos y siempre tratando de conectar sobre el terreno de juego. Kylian ha encontrado en Karim a su hermano mayor perfecto en el césped. Un Karim al que no le dolieron prendas en entregarle el balón para que lanzase el penalti que habían hecho sobre Griezmann en el encuentro ante Bélgica: era una manera de que Mbappé pudiera sacarse la espina por la eliminación en la Eurocopa pasada, en la que el de Bondy erró su lanzamiento ante Suiza, quedando los campeones del mundo eliminados del torneo. Karim tomó el balón, se lo dio, y le dijo: "Vas". Kylian convirtió su lanzamiento. Previamente, había asistido a Benzema, que en una maniobra en el área y rodeado por cinco rivales, cruzó el esférico ante la estirada de Courtois.
Una sociedad rica e ilimitada de recursos que espera jugar un día juntos en el Real Madrid y llenar el Bernabéu. Para ello, Mbappé debe decidir si prorroga su vinculación con el conjunto parisino o decide finalmente fichar por el conjunto blanco. Dentro de 82 días podrá firmar por cualquier equipo que desee. Entonces quedarán seis meses para que concluya su contrato con el PSG…
También en redes
La buena sintonía entre Mbappé y Benzema se hace patente con guiños en redes sociales. El delantero del Real Madrid publicó una foto de ambos subiendo las escaleras de San Siro acompañado de un "De esta manera" y tres emoticonos: uno de unas espadas cruzadas, otro de un balón de fútbol y un tercero de fuego. Mbappé ha replicado la historia de su compatriota con el mensaje: "Campeón. Esto es lo que sólo queremos".