Barras de Independiente ingresaron en el vestuario tras el empate ante Sarmiento

 El “Rojo” no gana hace más de un mes; hinchas violentos discutieron con miembros del plantel y se llevaron camisetas del vestuario

Al club de Avellaneda se le suceden los problemas, uno tras otro... Bajó al décimo puesto en un torneo que supo pelear en el tramo inicial. Y, para oscurecer el panorama, vuelve a sufrir el problema que crece en las entrañas de más de un solo club en el país: los barrabravas.

Tras el encuentro de ayer, un grupo de entre cinco y diez miembros del grupo de hinchas violentos ingresó al vestuario y mantuvo una discusión caliente con los jugadores, sin violencia física. Tras el altercado y la tensión, se llevaron camisetas. Nahuel Alejandro Llull, periodista de De la Cuna al Infierno, compartió una imagen del momento en sus redes sociales.

En este año de elecciones en el club, el hecho resulta un triste aporte a la cadena de violencia y clima descompuesto que ya acostumbra a los hinchas. Vale recordar que el pasado 28 de septiembre dos facciones de la barra se enfrentaron a tiros a tan solo 100 metros de la sede del club, y muy cerca de la puerta de un colegio. Ese día hubo 19 detenidos y se secuestraron varias armas de fuego.

Según el medio partidario Rojos de Pasión, quienes lidiaron con los intrusos en el suceso de anoche fueron el arquero Sebastián Sosa, el lateral Fabricio Bustos, Lucas Romero y Silvio Romero. Tomados por sorpresa por la facilidad con la que los barrabravas llegaron al vestuario, el plantel se vio anímicamente afectado.

Entradas populares