Añez a la ciudadanía: Sus palabras me permiten resistir el abuso de quienes me tienen secuestrada
"Les agradezco de corazón todas las oraciones y las manifestaciones de cariño, apoyo y solidaridad expresadas por ustedes hacia mi persona en las diferentes redes sociales", escribió Añez, en una carta difundida en su cuenta de Twitter.
"Sus oraciones, sus palabras de aliento y el amor de Dios son el motor que me permite seguir resistiendo el abuso, el odio y la maldad de quienes me tienen secuestrada injusta e ilegalmente en esta pequeña y fría prisión".
La expresidenta expresó su confianza de que todo "tiene un propósito de bien" y aseguró que "resistirá" a su prisión preventiva.
"Sé que pronto, Él (Dios) me dará mi libertad, así como también la libertad para Bolivia", finaliza la misiva, que va firmada con un "Jeanine Añez Chávez, presa política".
Añez cumplió recientemente siete meses en prisión preventiva, tras su detención el pasado 13 de marzo, en Beni. La exmandataria enfrenta actualmente dos procesos por el denominado “golpe de Estado”. El primero por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración. El segundo, “desdoblado” del primero, por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.