Ander Herrera, asaltado y desvalijado por un travesti en París
Al parecer el futbolista se detuvo en un semáforo, momento que fue aprovechado por cuatro individuos, como describió el jugador a la policía, para ingresar en el vehículo, sentarse en el asiento del pasajero y hacerse con sus pertenencias personales entre las que se encontraban un teléfono y una billetera con 200 euros en efectivo.
La investigación continúa desde la mañana. La prensa francesa asegura que uno de los ladrones es un travesti, aunque la identidad del delincuente no ha quedado especificada en diversos medios. Le Parisien reportó horas antes que el atacante le habría pedido a Ander Herrera que le dejara en un sitio específico como condición para devolverle el teléfono, algo a lo que el mediocentro se negó con rotundidad.
Y es que en los últimos años, el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en un foco de delincuencia. Casi una docena de prostitutas han sido asesinadas desde 2013, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes. Quienes perpetran estos actos delictivos confían en el silencio de sus víctimas y en la legislación que “criminaliza” la prostitución para actuar con impunidad.