Umtiti no levanta cabeza
El central francés no salió tampoco a entrenar este sábado y será baja ante el Granada. Quien completó toda la sesión fue Dest, que será titular. Coutinho también apunta en el once.
De cara a este partido podrá contar desde el inicio tanto con Segiño Dest como Philippe Coutinho. Dos refuerzos claves, sobre todo tras confirmarse las bajas de Pedri y Alba. El lateral puede jugar en la derecha o en la izquierda, aunque a banda cambiada se ha mostrado muy irregular, mientras que el brasileño podría acompañar a Memphis y Luuk de Jong en el ataque, recuperando de esta forma el clásico dibujo de 4-3-3.
Koeman tampoco podrá contar con Ansu Fati, al que se le espera en el mejor de los casos ante el próximo domingo ante el Levante. En AS ya adelantamos hace dos semanas que el regreso del joven delantero se iba a aplazar unos días porque la gestión de su caso se está realizando con la máxima precaución. Además su regreso no será completo hasta prácticamente el día del Atlético de Madrid, el próximo 2 de octubre, ya que ni ante el Levante ni Benfica será titular.