River viajó a Santiago de Estero para jugar con Central Córdoba sin equipo confirmado
Gallardo debe elegir entre Suárez, Romero y Rollheiser para definir al compañero de ataque de Álvarez. El Millonario se entrenó por la tarde ante de viajar a Santiago del Estero.
En el entrenamiento de esta tarde antes de viajar a Santiago del Estero, Marcelo Gallardo, entrenador de River, no confirmó los 11 que comenzarán el partido y como suele suceder, habrá que esperar hasta minutos antes del comienzo.
En concreto, Gallardo tiene solamente una duda en el equipo y es la del nombre del acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.
Por lo pronto, no parece haber una ventaja clara para ninguno de los tres jugadores. Es que cada uno presenta características que hacen que tengan peso propio y nivelen la competencia entre sí. De esta manera, así como Rollheiser puede presentar una mayor asociación de juego, Romero es un claro goleador y Suárez es uno de los jugadores más técnicos de River y el fútbol argentino.
Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel se dirigió a Ezeiza para emprender el viaje hacia Santiago del Estero y ya concentrar de cara al partido del sábado.
El once del Millonario para enfrentar a Central Córdoba (SdE) sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.